Wyndham inauguró su hotel N° 40 en Montevideo

Wyndham inauguró su hotel N° 40 en MVD (y de la mano de Fën irá tras la conquista del este de UY)

(Por Sabrina Cittadino) El grupo hotelero más grande que hay en el país, Wyndham Hotel Group, inauguró ayer el Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, de la mano de Fën Hoteles, este es su hotel ocho en UY y 40en el mundo. El fundador de Fën Hoteles, Patricio Fucks, confirmó a InfoNegocios que próximamente el nuevo hotel de la capital uruguaya tendrá un hermanito en el este del país. Enterate de más en la nota completa.

Con ocho hoteles de seis marcas distintas, Wyndham está consolidado como el grupo hotelero más grande en Uruguay. Tras la reciente incorporación de las marcas de Fën Hoteles, Dazzler y Esplendor, y la presencia de Days Inn y Howard Johnson en el mercado local, la compañía de origen estadounidense cuenta con 889 habitaciones y ha creado más de 1.000 puestos de trabajo a nivel local.
Ayer se realizó la inauguración del nuevo Esplendor Montevideo  A Wyndham Grand Hotel de 241 habitaciones en el barrio de Punta Carretas, en donde estuvo presente el director Ejecutivo del grupo, Geoff Ballotti. “La marca Wyndham Grand opera en lugares a donde la gente quiere ir y apreciar el lujo. Este es nuestro 40°hotel en el mundo y hemos avanzado rápidamente porque crecimos en base a adquisiciones”, explicó.
Precisamente, hace poco tiempo Wyndham adquirió las marcas de Fën Hoteles, firma que ha estado a cargo de las aperturas de los Dazzler en Montevideo y Colonia, y también de Esplendor Cervantes a pasos de Ciudad Vieja. Patricio Fucks, el presidente de esta empresa argentina que hoy gerencia 26 hoteles en 14ciudades, habló con InfoNegocios y destacó la importancia del reconocimiento de “la compañía hotelera más grande del mundo”.
Consultado sobre próximos proyectos, el empresario indicó que Fën está tras un emprendimiento “muy interesante y muy grande”, que está esperando aprobación gubernamental, en el este del país. “Va a ser un Esplendor Wyndham Grand también. Va a ser un poco más de campo, pero como el de Montevideo, va a ser muy grande y va a generar muchísima mano de obra, como hacemos siempre”, contó. El objetivo es que el hotel pueda estar funcionando dentro de dos o tres años.


Fuetne : http://infonegocios.biz

Entradas populares de este blog

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil