Montevideo será cumbre de debate sobre turismo en agosto


Los desafíos de la nueva era para los destinos turísticos de la región, cómo desarrollar productos turísticos exitosos y hacerlos competitivos, y el rol de las redes sociales a la hora de decidir a dónde ir de vacaciones serán algunos de los temas que abordará el II Congreso Regional de Destinos. El evento se realizará el próximo 10 de agosto en el Hotel Sheraton de Montevideo.​



Los principales tomadores de decisión a nivel turístico de Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil se encontrarán en Montevideo en el “II Congreso Regional de Destinos, Innovación, Redes e Inversiones: desafíos de la nueva era”, evento que ha sido destacado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. Asimismo, cuenta con el aval del reconocido especialista Arnaldo Nardone, el uruguayo consagrado el año pasado como el más influyente del mundo en la industria del turismo de reuniones y congresos por el Consejo Mundial de la Industria de Turismo y Reuniones.
El mencionado Congreso apuesta a aportar en la competitividad y profesionalización de los destinos turísticos de nuestro país al brindar las herramientas disponibles en la región. También buscará exponer las distintas estrategias de marketing e innovación que permitan desarrollar los distintos productos en cada uno de los departamentos y ciudades, para que sean potenciales destinos de inversiones.
La competitividad, la influencia de las redes sociales, el turismo de salud y la identidad como potencial producto de desarrollo para los destinos forman parte de un programa que, además sumará la presencia de coaches e influencers en redes sociales que cuentan con más de 4.000.000 de seguidores solo en Youtube.
El evento fue reconocido de interés por los Ministerios de Turismo y Economía, la Intendencia de Montevideo y por Uruguay XXI. Estará orientado a tomadores de decisiones en distintos niveles de turismo, desarrollo e inversiones, y a diversas instituciones turísticas de los 19 departamentos.
Por más información www.congresodestinos.com o info@comunicacionsur.com

 Funete : infonegocios

Entradas populares de este blog

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

Diez lugares para salir a matear en Montevideo esta primavera

Mercado Ferrando se apronta para darle vida al barrio Cordón