Tecnología para el hogar

Tecnología para el hogar


Tecnología para el hogar

La mejor tecnología para el hogar

La tecnología ha cambiado, así como la tecnología para el hogar como la forma en que nos comunicamos y cómo hacemos negocios, e incluso revolucionó nuestro entretenimiento, transporte y salud.
Ningún dispositivo tecnológico ha tenido un impacto tan generalizado como el teléfonos móviles o Smartphones. Y por supuesto también ha llegado la tecnología para el hogar.
Desde sus humildes comienzos como un novedoso y moderno dispositivo de comunicación, el Smartphone se ha convertido en un símbolo omnipresente de la revolución tecnológica.
Difícilmente puedes sobrevivir sin uno en estos días. Necesita uno de estos dispositivos para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, así como para mantenerse conectado con sus colegas de trabajo y clientes. Le brinda información sobre los últimos acontecimientos del mundo y también brinda horas de entretenimiento.
Ahora, hay una nueva forma en que su teléfono móvil o Smartphone puede hacerle la vida más fácil.
Los innovadores tecnológicos están ideando maneras de hacer que su hogar sea más inteligente. Hay una plétora de dispositivos en el mercado diseñados con este objetivo en mente.
Estos dispositivos le permiten controlar diversos aspectos de su hogar, como la iluminación, la calefacción e incluso los electrodomésticos de cocina desde su teléfono Smartphone.

Tecnología para el hogar

Aquí comentamos algunos artilugios innovadores que pueden transformar su vivienda en una casa inteligente:
Termostato inteligente.
¿Alguna vez has llegado a casa después de un largo día solo para encontrar tus habitaciones frías y poco acogedoras?
Ahora, gracias a los termostatos inteligentes, puede controlar la temperatura de todas las habitaciones de su hogar. Estos termostatos se pueden vincular a su teléfono, lo que le permite calentar habitaciones antes de su llegada o apagarlo en las habitaciones que no están en uso.
Sistemas de alarma de seguridad.
Los sistemas de alarma de seguridad para el hogar también están disponibles. Estos le permiten usar cómodamente su teléfono para monitorear su hogar mientras está fuera.
Además, se pueden configurar para enviar alertas a su teléfono, notificándole de intrusos o robos. Cuando busque un sistema de seguridad para el hogar, es recomendable obtener recomendaciones de otros usuarios. 
Interruptores eléctricos y bombillas inteligentes.
Si está en el mercado de dispositivos que pueden hacer que su hogar sea más eficiente en energía, no busque más allá de los interruptores de electricidad inteligentes y las bombillas.
Los conmutadores inteligentes se pueden conectar a cualquier dispositivo en el hogar y luego a su teléfono, lo que le brinda la comodidad de controlar estos dispositivos a través de Internet. A continuación, puede activar o desactivar los gadgets independientemente de su ubicación.
Las bombillas inteligentes, por otro lado, están equipadas con sensores de movimiento que pueden detectar si usted está presente en una habitación o no y encender o apagar las luces en consecuencia.
Detectores de humo inteligentes.
También puede optar por detectores de humo inteligentes o indicadores de monóxido de carbono que monitorean la calidad del aire en su hogar.
Pueden alertarlo de cualquier problema a través de su teléfono, lo que los convierte en prácticos accesorios para tener siempre que esté lejos de su hogar.
La lista anterior es solo algunos de los nuevos gadgets inteligentes disponibles hoy en día. La mayoría de estos pueden conectarse entre sí o integrarse a un centro central para una experiencia de hogar inteligente sin interrupciones.

Fuente Elijo casa

Entradas populares de este blog

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil