¿QUÉ ES UN LOFT DESIGN READY?

¿QUÉ ES UN LOFT DESIGN READY?





Por definición LOFT es un gran espacio con pocas divisiones y grandes ventanas, lo que lo hace muy luminoso. 
En Doce_22 no son la excepción. La fachada principal de este bloque está orientada hacia el este y posee unos inmensos ventanales de doble vidrio con una despejada vista hacia WTC.
Además son muy versátiles ya que cuentan con previsión para piso técnico de manera que seas tú quien diseñe el espacio de acuerdo a tus necesidades. Se entregan con los muros revocados, enduidos y pintados, un baño completo, mesada con pileta, mueble bajo mesada y aéreo y las previsiones necesarias de eléctrica y climatización para la configuración final de la unidad.
Doce_22 ofrece amplios LOFT con superficies que van desde los 52 a 94 m2 para que puedas armar el apartamento de tus sueños con 1 o 2 dormitorios. También ofrecen la posibilidad de utilizarse como WORKSPACES (oficinas o despachos profesionales).






Son DESIGN READY porque están prontos para que el usuario final termine de diseñar o configurar su unidad de acuerdo a su uso, preferencia y estilo. Pero no entres en pánico!, nuestro equipo de arquitectos estará disponible para asesorarte y ayudarte en lo que precises. En los planos encontrarás algunas sugerencias de configuración estándar para estas unidades así como propuestas armadas a medida para clientes según sus requerimientos.




Conoce Doce  22 
Coordina visita al  091502034 o 095958398 


Entradas populares de este blog

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil

Aumentan créditos hipotecarios y banca privada gana terreno en el segmento