Cómo hacer que su hogar huela bien antes de una casa abierta

Cómo hacer que su hogar huela bien antes de una casa abierta

Ofrezca a sus posibles compradores incentivos adicionales para comprar su casa haciéndola oler como un hogar en el que puedan verse a sí mismos.

El olfato es uno de nuestros sentidos más importantes. Psicológicamente hablando, es el sentido el que está más estrechamente relacionado con la memoria, lo que significa que los buenos olores pueden evocar recuerdos y experiencias felices, mientras que los malos olores pueden hacer todo lo contrario. El olor también es muy emotivo; diferentes fragancias pueden transmitir una amplia gama de emociones y sentimientos. Por lo tanto, no es de sorprender que el olor entre en juego cuando tratas de vender tu casa .

Hay una razón por la cual los agentes de bienes raíces siempre piensan en el mejor aroma para la puesta en escena antes de una presentación. Una casa que huele a galletas recién horneadas puede evocar una sensación cálida y hogareña, mientras que una casa refrescante y de olor limpio puede evocar sentimientos de potencial y nuevas oportunidades.
La pregunta es: ¿qué olor vende una casa y qué se puede hacer para asegurarse de crear un hogar con olores maravillosos para compradores potenciales?
Usa bicarbonato de sodio
En primer lugar, desea deshacerse de los olores actuales en su hogar. El bicarbonato de sodio, cuando se extiende sobre sus alfombras y refrescos, puede ayudar a eliminar olores fuertes y dejarlo con una paleta neutral. Todo lo que tiene que hacer es dejar reposar el bicarbonato de sodio durante 10-15 minutos antes de aspirarlo. Incluso funciona muy bien en basureros, lavabos, inodoros y más.
Aproveche su estufa
La mejor manera de hacer que tu casa huela bien es usar tu estufa. Todo lo que necesita es una olla de agua hirviendo, y luego puede hacer sus propios aceites esenciales para vender su casa con las especias adecuadas.
Durante el invierno, recomendamos utilizar sabores picantes y cálidos como canela y / o clavo de olor, que evocan la sensación de las vacaciones. Durante la primavera y el verano, puedes usar corteza de limón o naranja para obtener un aroma cítrico fresco. No tengas miedo de experimentar, pero asegúrate de probar cada aroma antes de tu jornada de puertas abiertas.
Añadir plantas
Las plantas no solo le agregan vida a un hogar, sino que las plantas adecuadas también pueden liberar maravillosas fragancias que son muy atractivas. Cuando se trata de plantas, el mejor aroma para la puesta en escena del hogar incluye algún tipo de flores como rosas, eucalipto, romero o lavanda. La clave es elegir plantas que tengan un olor universalmente atractivo y asegurarse de que estén siempre bien arregladas y llenas de vida.
Difunde los aceites esenciales
Si no quiere usar su estufa para hacer sus propios aceites esenciales para vender su casa , puede difundir los aceites esenciales embotellados en su lugar. Todo lo que necesita hacer es comprar un difusor asequible, agregar unas gotas de aceite esencial y ejecutarlo durante unas horas antes de su jornada de puertas abiertas. Solo asegúrate de usar los aceites correctos.
Evite usar aromas fuertes que puedan tener un efecto polarizante como el pachulí, el sándalo o el ylang-ylang. En su lugar, vaya con aromas relajantes y simples como la lavanda, pomelo, rosa o bergamota. Estos olores evocan la atmósfera de un spa de lujo.

Ofrezca a sus posibles compradores un incentivo adicional para comprar su casa haciéndola oler como un hogar en el que puedan verse a sí mismos. Su objetivo es hacer que todos los huéspedes sientan que pertenecen. Solo asegúrate de usar aromas que evoquen solo los mejores recuerdos y sentimientos. Puede ser el factor agregado que necesita para vender. Para obtener más consejos sobre cómo vender su asa, comuníquese con un agente de bienes raíces en su área .

Entradas populares de este blog

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil

Aumentan créditos hipotecarios y banca privada gana terreno en el segmento