El hogar está definido por los amigos que nos frecuentan

El ornamento de una casa son los amigos que lo frecuentan

Esta cita de Ralph Waldo Emerson es reveladora. Podemos describir nuestra casa como de cierto estilo arquitectónico o que tiene cierto tipo de decoración, pero la verdad del asunto es que un hogar está definido por aquellos que pasan por sus puertas.


 Podemos describir nuestra casa como de cierto estilo arquitectónico o que tiene cierto tipo de decoración, pero la verdad del asunto es que un hogar está definido por aquellos que pasan por sus puertas.



Si bien los residentes principales tienen más que decir acerca de cómo se describe una casa, también adquiere significado de aquellos a los que invitamos continuamente. Creo que esto es especialmente cierto cuando era niño. ¿Recuerdas lo emocionante que fue cuando descubriste que venía una compañía? Todos mis muchachos corren hacia la puerta, incluso cuando es solo el tipo de FedEx. Nuestro hogar se vuelve un poco más alegre ante la perspectiva de que se invite a amigos.
Luego, por supuesto, están las fiestas de pijamas y fiestas y quién es el hogar en el que los amigos quieren pasar el rato. Al ingresar a la escuela secundaria y preparatoria, una casa se puede definir con las frecuentes incorporaciones en la cena y la publicación. evento escolar reuniones sociales.
Cuando te escabulles de la casa de tus padres y comienzas a crear uno propio, tomas algo de esa influencia y la agregas. Algunos de esos mismos amigos que se encontraron en casa en el lugar de tus padres pueden pasar ahora al tuyo. Si bien muchos pueden reunirse para sus fiestas especiales y divertirse, son aquellos que ingresan a su hogar en las horas más inusuales que verdaderamente definirán su hogar.

Me encanta esta cita de un libro llamado  Bittersweet de Shauna Niequist sobre cómo cada uno de nosotros tiene un "equipo local". Esto es lo que ella dice:
Todo el mundo tiene un equipo local: es a la gente a la que llamas cuando te pincha un neumático o cuando algo terrible sucede. Son las personas que, cerca o lejos, saben todo lo que está mal contigo y te quieren de todos modos. Estos son los que le cuentan sus secretos, que se consiguen un vaso de agua sin preguntar cuándo están en su casa. Estas son las personas que lloran cuando lloras. Estas son su gente, su gente de medianoche, sin importar qué.
Mi casa está decorada con adornos de amigos y familiares de todos los tiempos. Joven y viejo. Nuevo y vintage. Ellos son los que ayudarán a influir en la definición de mi hogar en el transcurso del tiempo.
Tome nota de los suyos y aprecie cómo ayudan a que su casa sea un hogar.
Feliz Dia del Amigo!

Entradas populares de este blog

Mercado Ferrando se apronta para darle vida al barrio Cordón

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

Diez lugares para salir a matear en Montevideo esta primavera