Mezcle estas 5 cosas antes de moverse para un nuevo comienzo

Mientras empaca, considere tirar estos artículos para el hogar y tener un nuevo comienzo en su nuevo hogar.

Es una gran sensación entrar a su nuevo hogar y saber que tiene un espacio en blanco para trabajar. Pero asegurarse de que su nueva casa se mantenga así de fresca, limpia y emocionante es mucho más difícil. Aquí hay cinco cosas para considerar tirar antes de su próximo movimiento.
1. Cubos de basura viejos. Los cubos de basura y papeleras viejos y usados ​​pueden estar sucios y en mal estado. Y nada dice "asqueroso" como un viejo bote de basura que has usado durante años.
Si su familia es como la mía, tiene goma de mascar, manchas y manchas pegajosas incluso en los botes de basura interiores y exteriores más limpios. Hazte un favor y tira los viejos contenedores antes de mudarte a tu nuevo hogar. Puede comprar nuevos contenedores de basura que coincidan, que se ajusten al espacio y que estén limpios. Esta regla también puede aplicarse a los contenedores de reciclaje que tiene en la casa.
Si comprar todas las latas nuevas no está dentro de su presupuesto, definitivamente limpie sus latas antes de empacarlas en su camión o automóvil en movimiento. Llene el interior de la lata con jabón y agua tibia y déjelo en remojo. Luego friega. El remojo facilitará el restregado.

2. Juguetes. Mudarse es el mejor momento para limpiar las cosas que no ha usado y las cosas que no le servirán en su nuevo espacio. Los juguetes son un gran culpable de desorden y, a menudo, muchos de ellos ya no se usan. Mi lema: mantener los favoritos y tirar el resto. Una vez que esté en su nuevo espacio, puede comprar un juguete nuevo especial para celebrar el movimiento.
Sugerencia: si se siente culpable por deshacerse del juguete de su hijo, empaquete los que cree que su hijo puede perder y déjelos en una caja separada en el garaje. Si no los piden después de un cierto período de tiempo, desháganse de ellos.

3. Pintura vieja. Cada cliente con el que trabajo tiene galones de pintura vieja. Lo más probable es que los colores coincidan con su casa anterior, pero no con la nueva, por lo que este es un buen momento para limpiar todas las latas viejas.
Antes de deshacerse de la pintura, verifique las reglas de su ciudad sobre el reciclaje o la eliminación de la misma.
Consejo profesional: si le gustaron algunos de esos colores, agréguelos a una hoja de cálculo en su computadora. Asegúrate de incluir la sala en la que se usó una pintura, para futuras referencias. Asegúrese de actualizar la hoja de cálculo a medida que repinta en su nueva casa también.

4. Papel. Siempre y cuando haya rectificado sus declaraciones, pague sus facturas y deje de lado los documentos y recibos importantes, no necesita conservar todo el papel que lo agobia. Presente las cosas que necesita conservar, como documentos fiscales, documentos del seguro de salud y registros de propiedad, y deshágase del resto.
Mantengo tres archivos en mi escritorio en todo momento: facturas pendientes de pago, recibos de negocios que conservar y facturas pagadas. Una vez que veo en línea que las facturas pagadas se han registrado como pagas, tiro las versiones en papel. Esto mantiene los archivos pequeños y manejables durante todo el año.
Consejo profesional: en las semanas previas a su mudanza, aproveche de cinco a 10 minutos a la semana para abordar las pilas de papel que tiene en la casa. Casi todos los artículos en estas pilas se pueden tirar si te tomas el tiempo para revisarlos.


5. Contenedores de almacenamiento. ¡Hazte un favor y obtén contenedores de almacenamiento frescos para tu nuevo hogar! El cajón de los contenedores suele ser una fuente importante de desorden y frustración para mis clientes. Su nuevo hogar se sentirá aún más nuevo con un conjunto completo de contenedores de almacenamiento a juego .
Guardo mis contenedores con las tapas puestas para que no se separen. Si por alguna razón la tapa se pierde, reutilizo el fondo o me deshago de él. Me encantan los envases de vidrio en estos días porque puedo hornearlos en el microondas, almacenarlos y comerlos. Pueden hacerlo todo y luego volver al cajón con sus tapas correspondientes.
Consejo profesional: compre contenedores de almacenamiento según las necesidades de su familia. Por ejemplo, si cocina a menudo y envía a sus amigos y familiares a su casa con sobras, compre recipientes baratos y desechables. Si usa sus contenedores semanalmente para comidas completas, compre tamaños más grandes.

Entradas populares de este blog

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil

Aumentan créditos hipotecarios y banca privada gana terreno en el segmento