Cómo hacer que su mudanza sea menos estresante

Haga su movimiento menos estresante siguiendo estos pasos para protegerse y proteger sus pertenencias





Si tiene una mudanza que se acerca, sigue leyendo para obtener ocho consejos para ayudar a que su movimiento sea fluido.
1. Tómese el tiempo para investigar motores de manera exhaustiva. Todos hemos escuchado historias de terror sobre personas que roban, pierden o dañaron imprudentemente pertenencias, pero con un poco de diligencia de su parte, puede asegurarse de elegir una compañía con buena reputación y con licencia, con amplia experiencia. Revise las evaluaciones, las calificaciones y referencias de las empresas de mudanza antes de comprometerse a contratar. 

2. No espere hasta el último minuto para reservar tu empresa de mudanza. Las compañías de mudanzas hacen la reserva, especialmente durante los ocupados meses de verano, así que no dejes esta decisión hasta el último momento. Comience a buscar una compañía temprano y siga su horario.

3. Evalúe honestamente sus pertenencias antes de obtener una cotización. Si termina trayendo más artículos de los que se discutieron con sus empresas de mudanzas, el mejor de los casos es que obtenga una factura más alta, pero el peor de los casos es que no hay espacio en el camión para todo lo que planea traer. Lo contrario también puede ser problemático: si reduce mucho sus pertenencias entre el momento de su cotización y el día de mudanza, es posible que pague más de lo que necesitaba.
Si necesita flexibilidad en el espacio del camión para su mudanza, sea sincero al respecto. Algunas compañías te permiten pagar por el pie, lo que significa que pagas solo por el espacio que terminas usando. Por lo general, esto implica compartir el espacio con otro cliente, en cuyo caso sus pertenencias se dividirán con una partición cerrada dentro del camión.

4. No asuma que los empacadores profesionales también son profesionales en el etiquetado. Si planea contratar empacadores profesionales, es inteligente preguntar acerca de su política de etiquetado de cajas. Si no etiquetan (sorprendentemente común), planee estar presente mientras los empacadores trabajan (una buena idea de todos modos) y haga que su trabajo sea etiquetar cada caja a medida que se completa.
Sugerencia de embalaje: marque sus cajas con su apellido, así como el nombre de la habitación en su nuevo hogar donde desea que termine la caja. Al etiquetar las habitaciones, use un lenguaje que tenga sentido para los usuarios: en lugar de "la habitación de Katie", podría etiquetar una casilla "Dormitorio pequeño en la planta superior".

5. Bloquee el estacionamiento cerca por adelantado para evitar tarifas de larga duración. Si no pueden estacionar el camión cerca de su casa, probablemente se quede con lo que se conoce como una tarifa de acarreo prolongado, y cuanto más tengan que caminar los transportistas para llevar cada artículo, más tiempo tomará. Para evitar esto, haga lo que pueda para asegurarse de que haya un lugar cercano para estacionar su camión tanto en su casa vieja como en la nueva. Es posible que desee notificar a los vecinos con anticipación, estacione sus automóviles en los espacios más cercanos para guardarlos o coloque conos y letreros en el espacio frente a su casa el día del traslado.

6. Recuerde medir las aberturas en su nuevo hogar. Después de una experiencia desgarradora tratando de conseguir pasar un sofá gigante a través de una estrecha escalera , ahora sé de antemano el valor de medir las entradas y las escaleras. Si los muebles voluminosos no se ajustan, es posible que se vea obligado a dejar piezas valiosas atrás, o - si simplemente no puede prescindir de un artículo - es posible que necesite solicitar servicios de elevación, que no son baratos y pueden no estar disponibles. inmediatamente.

7. Tómese el tiempo para leer la letra pequeña. Antes de que los mudanzas se vayan al final del día, se les pedirá que firmen en la hoja de inventario y en la factura, y se agotarán cuando esto suceda. Es fácil seguir estos últimos pasos y simplemente firmar cualquier documento que coloquen frente a usted, pero es importante que se tome el tiempo para leer realmente lo que está firmando.
Verifique que todo lo que entró al camión haya llegado. Revise la factura cuidadosamente y asegúrese de que no haya cargos adicionales. Especialmente si comparte el espacio, las pertenencias se pueden perder con bastante facilidad, por lo que es una buena idea echar un vistazo dentro del camión antes de que se aleje. Y mire de cerca: los artículos pequeños (pero necesarios) como las perillas de los cajones y los soportes de los estantes pueden pasarse por alto fácilmente en el piso de un camión grande.
8. Solo pon las cosas grandes en su lugar; el resto puede esperar Las alfombras de pensar y las piezas de mobiliario importantes (léase: pesadas), cualquier cosa que no se pueda mover fácilmente por sí mismo, son las cosas que los motores deberían poner en posición. Idealmente, ya estará armado con un plano de planta del nuevo espacio con las posiciones de los muebles marcadas. Pero si no obtuviste nada elaborado, no te preocupes. Simplemente ubíquese en el nuevo lugar lo antes posible antes de que lleguen los transportistas y tome algunas decisiones sobre dónde irán las cosas.
Luego ubique la caja con su ropa de cama, ¡porque estará listo para una buena noche de sueño!
Fuente: www.coldwellbanker.com/blog/make-move-less-stressful/


Entradas populares de este blog

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil