Guardas y mallas, aportale estilo a tu baño

Hay una variada gama de productos para que diseñar o rediseñar tu baño, tenga tu impronta, en base a las últimas tendencias en guardas y mallas.
Todos los sectores del hogar tienen su importancia. El baño no es la excepción.
A la hora de pensar y buscar cómo será tu habitación, Ferrocons trae la solución con los más diversos formatos, colores, como también texturas, para lograr un ambiente cálido, distinguido y único.

Travertino cerámica y vidrio:

Mezcla entre lo rústico y lo moderno, con gran creatividad decorativa, lo cual admite múltiples ideas, otorgando mayor libertad de diseño.
Permite la combinación de colores, para lograr en tu habitación una sensación agradable y de personalidad, dando una variedad visual en sólo una simple mirada.




Pietra:
Símil piedra o madera con texturas que están inspirados en elementos naturales, ideales para darle un tono rustico a la habitación, lo que inspira un ambiente cálido y acogedor.
En nuestro país, este estilo tiene una gran aceptación a la hora de diseñar distintas habitaciones.


Bricks de vidrio:
Con un gran abanico de colores, otorga un brillo natural dando un diseño moderno, sofisticado y elegante.
En la actualidad se encuentran a la vanguardia en países europeos y poco a poco se van implementando con más fuerza en nuestro país.
Los diferentes diseños permiten imponerle distinción, atractivo, además de una percepción cautivante para nuestra habitación
Se puede encontrar, tanto biselados como rectos, dependiendo del modelo y estilo que se quiera lograr.


Perfiles o listeles:
Agregarlos a la guarda forma una separación, lo que le imprime un detalle de brillo, ideal para baños opacos, generando una irrupción distinguida.
Dentro de las opciones que se barajan, pueden ser de cerámico o metálico, variando el estilo que se quiera conseguir


Mallas y guardas de vidrio:
Combina formas y colores, brindando un espacio de brillo y transparencia, generando elegancia a la habitación a través de un ambiente con gran luminosidad. A su vez, permite que la habitación se vea más funcional, acogedora, dándole un toque de misterio.
Por otra parte, se presenta la malla con ladrillo de vidrio que permite cortarlo, hacer formas y mezclarlo de múltiples maneras para adaptarlo al diseño y estilo buscado. Puede ser de vidrio tratado o esmerilado. Al ser modulares, da la posibilidad de recortar tanto, la guarda como la malla.
Fuente: http://coterranea.com

Entradas populares de este blog

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

Diez lugares para salir a matear en Montevideo esta primavera

Mercado Ferrando se apronta para darle vida al barrio Cordón