¿Cuál es el trato con las pajitas de plástico?












Como consumidores de noticias y eventos actuales, en el departamento de mercadotecnia de Coldwell Banker , a menudo nos preguntamos en una conversación informal, "¿cuál es el problema con _______?" Cada miembro del equipo lee y escucha diferentes fuentes de noticias, por lo que tendemos para tener discusiones animadas sobre temas de actualidad en el mundo que nos rodea. Los bienes raíces ciertamente son siempre un tema común, pero también frecuentemente nos encontramos con un tema que afecta a gran parte de la humanidad.
Hoy, presentamos una nueva serie que abordaremos periódicamente en la que exploramos un tema que surge con frecuencia y, con suerte, responderemos algunas preguntas sobre sus orígenes y qué tiene que ver con nuestras vidas en el estado de Carolina del Sur.
Lo que nos lleva al tema de hoy: ¿cuál es el problema con las pajitas de plástico?
Cuando estaba recopilando datos históricos sobre el tema de la paja de plástico, hice una búsqueda rápida en Google y aparecieron más de 29 millones de resultados. Ese es un resultado bastante sorprendente.
En caso de que no conozca los antecedentes, comencemos con un artículo de National Geographic de julio de 2018. En ese momento, la ciudad de Seattle había anunciado recientemente la prohibición de todas las pajitas de plástico. Starbucks y McDonald's lanzaron planes para eliminar las pajitas de plástico por completo en los próximos años. Y, Alaska Airlines se convirtió en la primera aerolínea en eliminar palas de plástico y agitadores de todos los aviones para 2020.
Todos respondieron a un esfuerzo masivo de alcance para limitar el impacto del plástico en los océanos del mundo. Según el mismo artículo, aproximadamente 500 millones de pajuelas se usan cada día y 8,3 millones contaminan las playas del mundo.
Cualquier persona promedio sabe que la contaminación es un problema en nuestro mundo, así que nuestra pregunta era: ¿por qué la paja? Un artículo en Business Insider hizo la misma pregunta. Citaron al CEO de la Coalición de Contaminación de Plásticos que dijo: "Consideramos a popotes como uno de los problemas de entrada para ayudar a las personas a comenzar a pensar sobre el problema global de la contaminación de plásticos".
El artículo de National Geographic agregó que la paja, para las personas más sanas, es algo que puede eliminarse de la vida diaria o alterarse de alguna forma o moda. No requiere un cambio drástico en el comportamiento, pero puede disfrutar de los beneficios de sentirse bien al hacer algo positivo para el planeta.
¿La esencia? Al concentrarnos en la paja, un elemento mínimo de la vida cotidiana del ser humano capaz, podemos reducir el impacto del plástico en nuestros océanos. Tal vez, a partir de ahí, lo pensaremos dos veces antes de usar bolsas de plástico o prestaremos más atención a recordar reciclar en lugar de tirar latas de aluminio a la basura. Es la esperanza de aquellos apasionados por este esfuerzo que cambiará la marea del comportamiento humano más hacia la conservación y preservación cuando se trata de nuestro mundo natural.
Si está inspirado para reducir su propio uso de pajitas de plástico, aquí hay algunas ideas:
  • Compra tus propias pajitas reutilizables de acero inoxidable. Las líneas de moda Urban Outfitters y Anthropologie incluso han hecho alternativas de estilo que son aptas para lavavajillas y se pueden guardar en su bolso o maletín.
  • Mantenga las pajitas de papel desechables en el hogar para hacer barbacoas con amigos, o pruebe las alternativas de bambú que se pueden reutilizar cuando se las lava a mano.
  • Explora el mundo de las pajitas compostables. Después de cada uso, pueden ser compostados junto con otros productos alimenticios. (Esta es una opción que muchos restaurantes y cafés están considerando en lugar de una prohibición total).
  • Como mínimo, puede lavar y reutilizar sus propias pajillas de plástico sin desecharlas después de cada uso.

Fuente:

Kate Dabbs es la Directora de Marketing y Operaciones de Coldwell Banker Caine.

Entradas populares de este blog

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil

Aumentan créditos hipotecarios y banca privada gana terreno en el segmento