El tamaño importa: encontrar el hogar de tamaño perfecto para usted

El tamaño importa: encontrar el hogar de 
tamaño perfecto para usted

¿Cómo encuentra el tamaño ideal para su hogar y el de su familia?

Si está comprando una casa, probablemente haya una pregunta que le ha venido a la mente con frecuencia: "¿Qué tamaño de casa debería comprar?" A primera vista, la respuesta parece obvia: ¡tan grande como usted puede permitirse! Pero eso es solo una pequeña pieza del rompecabezas. El tamaño del hogar es importante en muchos niveles, desde la preferencia personal hasta el valor de reventa, los planes futuros, su presupuesto y más.
¿Cómo encuentra el tamaño ideal para su hogar y el de su familia? Aquí hay tres cosas que debes tener en cuenta:

La verdad sobre las imágenes cuadradas

Un pie es un pie, ¿verdad? Cuando se trata de los pies cuadrados de tu futuro hogar, puede que no sea el caso. Medir el tamaño de una casa no es increíblemente preciso. En la mayoría de los casos, el tamaño cambiará según el tasador que esté midiendo y el mecanismo que esté usando para determinar la cantidad de pies cuadrados: cinta métrica, medición láser u ojo. La realidad es que no existen estándares universales cuando se trata de medir el tamaño de su hogar.
¿Qué significa esto para ti? Debe elegir el tamaño de su casa no por los números sino por la sensación. No coloque demasiado papel en el tamaño de la lista en papel, sino averigüe en persona si cada habitación, baño y sala de estar es lo suficientemente grande para sus necesidades. No se trata de cómo otras personas responden la pregunta: " ¿Qué es una casa de buen tamaño? "Se trata de ti, tu familia y de lo grande que se siente un lugar en persona.

Su presupuesto

Si bien su presupuesto no es lo único que debe considerar, debe ser uno de los factores críticos para determinar el tamaño ideal de su hogar. Y eso puede ser un poco más complicado de lo que piensas. ¿Qué importa cuando se trata de su presupuesto?
  • Tamaño del préstamo : cuanto más grande es la casa, más costosa es la mayoría de las veces. Asegúrese de que el tamaño promedio de la vivienda de sus listados de bienes inmuebles se ajuste a su presupuesto de préstamo aprobado previamente.
  • Presupuesto mensual : las casas grandes son caras de mantener. A medida que aumente su pies cuadrados, espere pagar más en electricidad, agua, gas, limpieza y más. Si tiene una asignación ajustada para gastos mensuales, no se exceda en una casa grande sin tener en cuenta estos otros costos.
  • Tu futuro : ¿planeas tener más hijos? ¿Necesitas un auto nuevo? ¿Estás contando con conseguir un aumento en el trabajo? Si espera que su situación financiera cambie, asegúrese de que el presupuesto de su hogar se ajuste a las modificaciones.

Sus preferencias y necesidades

Sus deseos y necesidades particulares deberían tener el impacto más significativo en el hogar que elija. Asegúrate de ser sincero y honesto contigo mismo acerca de tus expectativas y necesidades. Por ejemplo, si comes fuera de casa regularmente y odias cocinar, ¡no hay necesidad de gastar en una cocina gourmet! Sería mejor que buscaras una casa con una cocina más pequeña y una sala de estar más grande.
Para ayudarlo a determinar sus preferencias, aquí hay diez preguntas que debe hacerse:
  1. ¿Te gusta pequeño y acogedor o necesitas espacio para esparcirse?
  2. ¿Cuántas personas hay en su familia y cuánto espacio necesita cada persona?
  3. ¿Tienes algún pasatiempo o trabajo que requiera espacio extra? (Si trabajas desde casa, necesitarás una oficina. Si los autos son una pasión, querrás un garaje más sustancioso)
  4. ¿Con qué frecuencia tienes visitas? (Si tiene fiestas cada pocas semanas y los familiares visitan algunas veces al año, es posible que desee más espacio para los huéspedes)
  5. ¿Planeas tener más hijos o tienes un pariente mayor que se mude contigo?
  6. ¿De qué tamaño de casa has estado emocionado en el pasado?
  7. ¿Cuánto almacenamiento necesitas? (El espacio de armario y los integrables pueden ser un gran ahorro de espacio)
  8. ¿Qué tan grande es tu mobiliario y cuánto tienes? (Si tienes una cama king-size, quieres un gran dormitorio principal)
  9. ¿Cuál es tu plan quinquenal? (La actualización de su hogar a un tamaño más grande puede ser difícil; asegúrese de que la casa que elija pueda durar años)
  10. ¿Cuánto espacio al aire libre quiero?
Para obtener ayuda adicional, consulte: " ¿Qué tamaño de casa debería comprar? "
La clave para comprar el hogar del tamaño correcto para usted es ser realista. Asegúrese de sentarse realmente con su familia para hablar sobre lo que necesita, quiere y puede pagar. Luego, solicite a su agente inmobiliario local de Coldwell Banker que lo ayude a buscar la casa de tamaño perfecto para usted .

Entradas populares de este blog

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

MILES DE MONTEVIDEANOS VUELVEN AL CENTRO: Barrios viejos con ADN Nuevo

Oferta de alquiler promedio para un apartamento de un dormitorio en Pocitos ronda los $ 19 mil