Lanzamiento TORRE DE OFICINAS en Carrasco



FAROS CORPORATE                                Calidad de vida en tu espacio de trabajo          
Invierta en la zona de Montevideo con menos oferta de oficinas y con mayor demanda, actualmente la vacancia es menor a 1%. Vea el  Informe de Oficinas 2017
La necesidad de oficinas en Carrasco es creciente y FAROS CORPORATE será la única torre de oficinas en el barrio residencial más prestigioso de Montevideo. Un edificio de 18 pisos con múltiples servicios, excelente accesibilidad, a metros del aeropuerto, del centro de Carrasco y de las zonas residenciales tendrá espectaculares vistas 360° de los lagos y la urbanización costera. El edificio tendrá 17 pisos de oficinas comercializables donde se pueden adquirir pisos enteros, semipisos o cuartos de piso.
Amenities ejecutivos:
10 salas de reuniones /Sala de conferencias y eventos / Restaurant y Cafetería / Supermercado Express / Cajero / 150 gges
Amenities para el personal con pago de membresía:
Gimnasio, piscina interior y exterior,  sauna, vestuarios y parrilleros.
Otros beneficios:
CCTV, seguridad compartida con la torre de viviendas las 24 horas, excelente recepción de doble altura, amplio parking de cortería a nivel de vereda, espacios verdes arbolados en el entorno.
Especificaciones de las oficinas:
Piso técnico (no incluido), sprinklers, sensores de humo, fachada curtain wall con doble vidrio hermético, cielorraso suspendido (no incluido), 4 baños por planta de 452 m2 o 1 baño por cuarto de planta, 3 ascensores de alta velocidad y un ascensor de servicio, escalera presurizada.
vea una presentación del proyecto: Comercializa COLDWELL BANKER COMMERCIAL / Workplace Uruguay





FORMAS DE PAGO
10% reserva
20% comienzo de obra
30% entrega de unidad
50% financiado hasta en 60 cuotas, con interés de 8% anual sobre saldo

Entradas populares de este blog

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo

Diez lugares para salir a matear en Montevideo esta primavera

Mercado Ferrando se apronta para darle vida al barrio Cordón