Initium: nuevo lanzamiento en Punta Carretas

Campiglia Construcciones presentó Initum: su nuevo lanzamiento en Punta Carretas

Campiglia Construcciones realizó el lanzamiento oficial de su próximo proyecto en Punta Carretas, Initium. El desarrollo inmobiliario -ubicado en Figueira esquina Patria- cuenta con 46 apartamentos incluyendo monoambientes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios con terrazas y vistas a la bahía de Parque Rodó y Punta Carretas.



En InfoNegocios ya te adelantamos que Campiglia Construcciones estaba preparando el lanzamiento de su nuevo proyecto y ahora es oficial. El desarrollo inmobiliario está ubicado en la calle Figueira esquina Patria, en una zona de casas bajas y rodeado de lugares de interés, tales como el Polideportivo, la Facultad de Ingeniería, el Club de Golf,  el Teatro de Verano y el Shopping Punta Carretas.
Desde Campiglia dijeron que es un emprendimiento “pensado en las necesidades de la vida moderna, con un diseño contemporáneo, terminaciones de calidad y ambientes iluminados”. Los apartamentos tendrán cocinas con mueble bajo y sobre mesada, anafe, horno y campana eléctricos incluidos; aire acondicionado split frio-calor en living y dormitorios, doble ventana con control solar, placares en dormitorios, vigilancia perimetral mediante cctv,dos ascensores de última generación, lavandería tercerizada con fichas, parrillero pergolado en piso 10 y garajes opcionales.
“Initium es un proyecto ideal para quienes quieren invertir en una zona consolidada y de continua valorización. Son pocas las oportunidades de nuevas construcciones en altura en la zona y es por eso que Initium es una gran oportunidad para los jóvenes que buscan independizarse, las parejas que siguen creciendo y apuestan a un futuro prometedor”, indicaron desde Campiglia.
La empresa cuanta con descuentos especiales en los precios de las unidades por estar en la etapa de lanzamiento y ofrece diferentes planes de financiación adaptados a las necesidades de los clientes. “Se trata de un emprendimiento de 4300m2 en una de las mejores zonas de Montevideo, con la confianza, seguridad, respaldo y experiencia que sigue trabajando por un país mejor”, concluyeron
Conoce mas detalles: http://arquibrokers.com/edificio.aspx?id=7079

Entradas populares de este blog

LA ÚLTIMA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA LLEGA AL SECTOR INMOBILIARIO Y ARQUIBROKERS YA LA ESTA IMPLEMENTANDO

Mercado Ferrando se apronta para darle vida al barrio Cordón

Buscan construir unas 500 viviendas en el predio más grande que queda libre de Montevideo